+51 (1) 4450236   
984915155

Información Útil

La  región Loreto y la ciudad de Iquitos tienen una temperatura promedio de 28 a 32 grados centígrados, el clima es cálido lluvioso.

Llevar ropa ligera manga larga, pantalones largos y cortos, gorros, gafas para sol, zapatillas, bloqueador solar, repelente, poncho para lluvia y botas de goma. Estos objetos pueden comprarlos o rentarlos en la ciudad de Iquitos.

Temporada lluviosa. Noviembre a Julio el rio aumenta de caudal, se puede visitar en bote el barrio flotante de belén.

Temporada de menos lluvia y más sol: De julio a Noviembre, la temperatura puede ascender hasta los 32 grados.

Al confirmar el tour de su preferencia indicar alguna restricción en su alimentación y / o alguna dolencia en su salud, para prevenir y evitar complicaciones en las excursiones a realizar.

En el caso de infantes y menores de edad los padres deben tomar todas las medidas de porecaucion, casos de medicamentos de urgencia y alimentación adecuada para su estadia.

Vacunas: Puede vacunarse con una anticipación de 10 dias a su viaje a la selva en el instituto Nacional de salud, sito en calle Capac Yupanqui 1400 frente al Hospital Edgardo Rebagliatti – Lima.

Es de su responsabilidad la conservación de objetos y accesorios personales , se recomienda llevar un bolso personal( Mochila pequeña o canguro) para el cuidado de su dinero y documentos. La empresa no se responsabiliza por la perdida de las mismas sino han sido dejadas bajo custodia en la administración.

Deberan respetar los servicios que  contraten, según el programa solicitado.

Para las excursiones y demás actividades deberán obedecer y respetar las indicaciones dadas por el guía y mantenerse siempre atentos a cualquier indicación, no retrasarse o tomar otra ruta que provoque desorden.

El orden de las actividades puede variar dependiendo de las condiciones climáticas del dia.

Los padres o adultos con niños son los únicos responsables de sus acciones, por lo que se los recomienda mantener mucha atención y vigilancia.

 

Feliz viaje y lo esperamos en el aeropuerto de Iquitos. 

 

CONTACTENOS