+51 (1) 4450236   
984915155

Nosotros

Gracias por contactar este pagina web, tenemos el placer de poner a su alcance  una nueva alternativa ecológica en la cuenca del rio Amazonas y la ciudad de Iquitos. Nuestro albergue Turístico se ubica a 30 kilómetros de la ciudad de Iquitos, navegando rio arriba,  1 hora en bote rápido a través del amazonas,  con su apacible instalación, construida con la arquitectura y técnica del lugar,  ubicado en la espesura de la selva tropical, cómodas cabañas privadas con 35 M2 de área cada una, ventilador, con  alumbrado eléctrico desde las 17.30 hrs hasta las 22.30 hrs,  celosamente protegidas contra el ingreso de los insectos. Relajante ambiente de hamacas para descansar o leer.

Ofrecemos caminatas ecológicas educativas, excursiones nocturnas, observación de aves en su hábitat, paseos en canoa, pesca de especies amazónicas como el pez gato, sardianas, pirañas entre otras, visita a ribereño donde se extrae el jugo de caña de azúcar de manera artesanal, algunos animales silvestres como la boa constrictora, el oso perezoso,  bebidas afrodisiacas con poder medicinal, visita a pueblos ribereños interactuando con sus pobladores. Observación de la planta acuática más grande del mundo la “Victoria Regia o lila Amazónica”. Visita a grupo nativo - Bora . Estas actividades pueden complementarse con una noche en el interior de la selva  durmiendo en rústicos tambos con carpas o mosquiteros y colchonetas conociendo los misterios de la selva tropical húmeda.

Para que su estadía sea inolvidable le proveeremos de una alimentación típica, degustando del típico  juane, cecina con tacacho, paiche a la loretana, Suri a la parrilla, patarashca entre otros. 

Conductores y Guías natos de la selva y conocedores de los misterios selváticos amazónicos, quienes por las noches le contaran muchas historias de la selva al  contorno de una fogata.

Nuestra misión es que consiga   la mejor experiencia y que sus sueños se conviertan en realidad.

No lo imagine, vívalo!  La naturaleza pura lo espera.

 

Los esperamos

El Directorio

Curaka Expeditions. 

CONTACTENOS